Servicios de abogacía en Sevilla


Qué hacemos

En Barrio Abogados contamos con varios letrados capaces de resolver, rápida y eficazmente, los asuntos que nos encomiendan nuestros clientes en todas las ramas del Derecho.

Desde la localidad de Sevilla, nuestros servicios de abogacía abarcan las siguientes especialidades:

  • Reclamaciones de cantidad:
Para nosotros no basta con obtener una resolución judicial que declare que el cliente tiene “derecho a cobrar” pese a que resulte imprescindible que el Juzgado lo declare. Sabemos que lo realmente importante es realizar cuantas actividades sean necesarias hasta la completa satisfacción de la deuda, utilizando para ello las herramientas que legalmente proceden tanto a nivel judicial (con la realización de todas las actuaciones ejecutivas que nuestro sistema judicial permite), como a nivel extrajudicial (investigación de bienes y patrimonio, ocupaciones no laborales remuneradas, localización de bienes o derechos que pueden ser objeto de embargo, por muy ocultos que se encuentren, etc.). Contamos con una amplia experiencia, tanto en el tiempo como en el número de asuntos, que nos permite afirmar que en la mayoría de los casos los acreedores logran cobrar sus deudas.

  • Contratos y arrendamientos:
En nuestro despacho no existen los “contratos tipo”. Por muy genérico que pueda parecer, cada contrato, cada circunstancia reviste características propias que hay que tener en cuenta a la hora de confeccionar cualquier contrato o documento.

  • Ejecuciones hipotecarias:
Ponemos al servicio de nuestros clientes todos los cauces legales para lograr la paralización de subastas sobre sus bienes y, en último extremo, el lanzamiento del bien objeto de subasta.

  • Sociedades:
Ofrecemos una cobertura integral a las empresas (ámbito mercantil, laboral, relaciones con la administración, etc.). La experiencia con empresas nos permite, asimismo, defender los intereses de aquellos socios minoritarios que se encuentran desprotegidos o desinformados respecto de los acuerdos de la sociedad a la que pertenecen, poniendo a su alcance los cauces legales para la rendición de cuentas, nombramientos de auditores, etc.

  • Herencias y sucesiones:
Divisiones de herencias y patrimonios, tanto a nivel judicial como extrajudicial. Nos encargamos de la herencia desde sus inicios (declaración de herederos, protocolización o apertura de testamentos) hasta el total reparto y adjudicación (inscripciones en los Registros, liquidaciones de los impuestos, etc.).

  • Derecho penal:
Contamos con una amplísima experiencia en procesos penales. Nos hacemos cargo desde los juicios de faltas, hasta procesos tramitados ante la Audiencia Nacional, y ello tanto a nivel de defensa, como de protección a las víctimas ejercitando la acusación. Asistimos al cliente no solo durante la tramitación del proceso, sino con posterioridad al mismo, prestando especial cuidado tanto en la ejecución de la responsabilidad civil (para el cobro de las 
Barrio Abogados libros
indemnizaciones que pudieran haberse declarado en favor de nuestros clientes) como en los casos en que ejercitamos la defensa, el seguimiento del cumplimiento de las condenas (régimen penitenciario, cancelación de antecedentes penales, etc.).

  • Derecho administrativo:
Relaciones con las administraciones, reclamaciones patrimoniales a la administración (en particular, con base en negligencias médicas).

  • Derecho Fiscal:
Inspecciones de la Agencia Tributaria, liquidaciones de impuestos, cumplimientos de requerimientos, y resto de temas relacionados con la Hacienda Pública.
  • Extranjería:
Tramitación de permisos de trabajo y residencia, reagrupación familiar, expedientes de nacionalidad. Somos especialistas en las impugnaciones de los procedimientos sancionadores, en especial, los que conllevan órdenes de expulsión.

  • Accidentes de tráfico:
Estamos especializados en reclamaciones y obtención de indemnizaciones que derivan de los accidentes de tráfico, percibiendo nuestros honorarios cuando el cliente percibe lo que le corresponde.

Asimismo, contamos con amplia experiencia en lo relacionado con separaciones, divorcios y tráficos.

No dude en contratar nuestros servicios, somos garantía de responsabilidad y compromiso.